El Eintracht le crea un problema no deportivo a Laporta al margen del 2-3

Los alemanes fueron mejores en el césped y tuvieron una presencia masiva en el Camp Nou, acallando a los culés. El presidente reconoce problemas con el reparto de entradas y promete solventarlo.



|

IMG 20220415 130302


Los alemanes fueron mejores en el césped y tuvieron una presencia masiva en el Camp Nou, acallando a los culés. El presidente reconoce problemas con el reparto de entradas y promete solventarlo.





El Barça se ha despedido de la Europa League tras perder contra el Eintracht de Frankfurt por 2-3 en el Camp Nou. Todo fue mal de principio a fín. Ya el día comenzó mal para los culés cuando bastante rato antes de que empezara el partido, las gradas del Camp Nou se llenaran de aficionados alemanes vestidos con la indumentaria blanca del conjunto bávaro. Incluso cuando sonó el himno del Barça, este fue abucheado por gran parte del estadio. Parecían estar a punto de jugar un partido en Alemania


Una vez iniciado el partido, todo continúo mal. Muy mal. Los azulgranas se enfrentaron a un penalti en contra cometido por Eric García sobre Lindström que Kostic no dudó en engañar a Ter Stegen para hacer el primer gol del partido en el minuto 2 de encuentro. El equipo de Xavi Hernández reaccionó rápido y tuvo su mérito pero esto no se transformó en el marcados. El técnico azulgrana apostó por Mingueza en el lateral derecho y por Gavi en el centro del campo. El central Piqué no se recuperó a tiempo. El Barça lo intentaba siempre por la banda de Dembélé pero no acababa de llegar el gol. 


El equipo alemán demostró en la ida que es muy peligroso en las transiciones y cuando pudo correr, llevó muchísimo peligro. Tanto que, tras los avisos de Jakic y Knauff, llegó el segundo. Aquí ya no pudo hacer nada el de Mönchengladbach. Santos Borré, muy libre de marca, avanzó metros y soltó un tremendo derechazo.


Como tremendo fue el varapalo que se llevó el Barça. Cada vez más cuesta arriba la eliminatoria... y encima Pedri se marchó al descanso renqueante. Ya no saldría en la segunda mitad, lo hizo Frenkie de Jong en su lugar. Quien tampoco apareció en la reanudación fue la grada de animación, lógicamente muy molesta por la numerosa presencia visitante en localidades de abonados del Barça. Regresaron en el minuto 55 de partido.


Ante todas estos varapalos para el conjunto culé, Aubameyang tuvo una ocasión clara dar vida al Barça pero igual la tuvo Lindström para sentenciar la elimintaria. Minutos después el choque se detuvp por unas manos de Santos Borré dentro del área. El colegiado fue a verlo al VAR, pero no funcionó la pantalla. Al final, no se señaló la pena máxima.


Que se acrecentó con el tercero de los alemanes, en una rápida acción y el chut cruzado de Kostic sin oposición por su banda. Y pudo ser peor. Kamada rozó el cuarto.


El capitán Busquets metió en el partido al Barça. No lo consiguió a la primera, cuando marcó tras varios rechaces pues estaba en fuera de juego, pero sí justo en el noventa de un trallazo inapelable. Los nueve minutos de descuento fueron, al menos, emocionantes. Estuvo muy cerca Luuk de Jong de volver a vestirse de héroe. Salió el remate por el lateral de la red.





Memphis cerró el marcador transformando el penalti del 2-3 por codazo de N'Dicka a Luuk. Ya no hubo tiempo para más, un partido extrañísimo pero que, a la postre, deja al Barça fuera de la Europa League y con un gordísimo problema social.





relacionada Barça - Eintracht Frankfurt: "El partido más importante de la historia"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE