#Claves de la semana

El reggaetonero Ozuna, nuevo cabeza cartel del 'Morriña Fest' de A Coruña junto a Maluma, Black Eyed Peas, Franz Ferdinand y Crystal Fighters

El artista de de Puerto Rico  ha logrado vender más de 15 millones de copias de sus cuatro álbumes de estudio, siendo uno de los artistas latinos de moda, con más mil millones de visitas en YouTube. 


|

El artista de de Puerto Rico  ha logrado vender más de 15 millones de copias de sus cuatro álbumes de estudio, siendo uno de los artistas latinos de moda, con más mil millones de visitas en YouTube. El portal del Morriña Fest  ya tiene en marcha la preventa.


Ozuna  Nu00e9stor Soto  CC BY NC 2 0

Ozuna / Néstor Soto CC BY-NC 2.0 


El puertorriqueño Ozuna participará en el 'Morriña Fest' que se celebra este verano en A Coruña, según ha confirmado la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey. Este artista --que era el nombre que faltaba por confirmar durante la presentación del evento-- será cabeza de cartel junto a Maluma, Black Eyed Peas, Franz Ferdinand y Crystal Fighters.


OTROS NOMBRES DEL CARTEL

El festival se celebrará en el Estadio de Riazor los días 15 y 16 de julio. La lista de actuaciones la completan Duki, Lost Frequencies, Xoel López, Lola Índigo, Viva Suecia, Funzo & Baby Lous, Vega y Belén Aguilera.

Además, según confirmó la alcaldesa en la presentación del evento, durante los días del festival habrá un escenario en los exteriores del recinto con actuaciones gratuitas. Los nombres de los artistas que actuarán en este espacio todavía se desconocen.


DECENAS DE MILES DE ENTRADAS A LA VENTA

El estadio de Riazor lleva desde el año 1993 sin albergar grandes actuaciones musicales y este verano acogerá a casi 30.000 espectadores por día. Las entradas se pondrán a la venta el próximo 28 de abril, pero existe un servicio de preventa a través de la web del festival. Los abonos tendrán un coste de 49 euros, más gastos.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE