#Claves de la semana

El FC Barcelona apático se complica entrar en la Champions tras perder en casa con el Rayo Vallecano

La ya complicada situación económica del club podría agravarse muchísimo de no clasificarse para la máxima competición europea. Sevilla, Atlético e incluso el Betis tienen opciones de quedar por delante de los blaugranas.


|

La ya complicada situación económica del club podría agravarse muchísimo de no clasificarse para la máxima competición europea. Sevilla, Atlético e incluso el Betis tienen opciones de quedar por delante de los blaugranas.



EuropaPress 4404464 fc barcelona rayo vallecano
FC Barcelona - Rayo Vallecano @/FCB (EP)
 

El FC Barcelona volvió a perder (0-1). En esta ocasión en casa, ante el Rayo Vallecano, en un partido en que saltaron al terreno de juego sin ganas y sin gracia. Los hombres de Xavi caen en picado, pues están echando a perder lo logrado en los últimos meses con los malos resultados.

 

La primera mitad ante el Rayo fue muy floja y el propio entrenador azulgrana reconoció que salieron al campo sin personalidad. Y aunque en el segundo tiempo mejoraron un poco y tuvieron "más ímpetu", no fue suficiente: sumaron la tercera derrota consecutiva en el Camp Nou, algo que ha ocurrido por primera vez en la historia.

 

Los pupilos del de Terrassa jugaron parte del tiempo sin ambición y lo hicieron, además, a remolque. Y es que el Rayo no desaprovechó en el minuto siete su única ocasión de gol: se adelantaron en el marcador para presionar a un Barça que no supo reaccionar. Isi y Álvaro García se entendieron perfectamente y en una triangulación, superaron a Dest y también a Ter Stegen.

 

Busquets quedó anulado por el planteamiento del Rayo, F. de Jong estuvo perdido en el centro del campo y Gavi apareció en alguna que otra ocasión, pero no fue suficiente. Araújo y Jordi Alba se acercaron a la portería rival con dos disparos que se quedaron en nada. Y aunque en el segundo tiempo resurgieron un poco, no pudieron darle la vuelta al marcador. 

 

Con esto, el Rayo prácticamente ha certificado su permanencia en Primera Divisón y, en cambio, el Barça parece querer decirle adiós a la segunda posición de la tabla, que es a todo lo que aspiraban esta temporada. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE