Cientos de policías motorizados vendrán a Santiago por la Concentración Internacional de Policías Motoristas 2022


|

En 2016 este evento juntó a casi 500 agentes en varios actos en lugares como Vigo o Ribadumia.


El director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, y el comisario xefe da Policía Autonómica, Jorge Rubal, se reúnen con representantes de la delegación de la Asociación Internacional de Policía en Galicia

Unos 200 agentes de los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad --Policía Nacional, Policía Autonómica, Policía Local y Guardia Civil-- de España y Portugal participarán en la Concentración Internacional anual de Policías Motoristas que este año se celebrará del 9 al 11 de junio con motivo del Xacobeo 21-22.

De ello ha informado este martes la Vicepresidencia primera de la Xunta en un comunicado, en el que informa de que el director xeral de Emerxencias e Interior, Santiago Villanueva, y el comisario xefe da Policía Autonómica, Jorge Rubal, se han reunido con representantes de la delegación de la Asociación Internacional de Policía (IPA) en Galicia para abordar este encuentro.

Estos 200 agentes de los distintos cuerpos de toda España y Portugal peregrinarán en este Año Santo en moto a la capital gallega en el marco de un programa de actividades lúdicas y culturales con el objetivo de fomentar la convivencia.

En concreto, llegarán el día 11 a Santiago para realizar la ofrenda al Apóstol y también visitarán Sada, Cambre, A Coruña y Cerceda. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE