#Claves de la semana

Salvador Sobral, Abe Rábade y La Zowi, nuevas confirmaciones en la III Edición del Festival TerraCeo de Vigo

El artista portugués Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017, junto con el pianista gallego Abe Rábade y La Zowi se unen a la tercera edición del Festival TerraCeo de Vigo.

|

El ganador de Eurovisión en 2017 será uno de los platos fuertes del festival, que a cuentagotas va confirmando los artistas que participarán en el festival este verano.


A estas últimas confirmaciones hay que sumar a Taburete, Ángel Stanich o Sés, ya confirmados.  


Salvador sobral

Salvador Sobral | Foto: EP


El artista portugués Salvador Sobral, ganador de Eurovisión en 2017, junto con el pianista gallego Abe Rábade y La Zowi se unen a la tercera edición del Festival TerraCeo de Vigo.


Según han anunciado sus organizadores en un comunicado, Abe y Salvador conservan una amistad forjada desde la admiración mutua, por lo que actuarán el próximo 19 de agosto en la terraza del auditorio Mar de Vigo junto con La Zowi.


Esta actuación "reafirma" las dos líneas de programación que tendrá este año el Festival: por un lado, internacionalización, y por otro, el aumento de la presencia femenina, además de buscar estilos musicales variados para distintos públicos.


Terraceo redes 1 1 02



Salvador Sobral saltó a la fama tras ser el único ganador portugués del Festival de Eurovisión, logrando la máxima puntuación conseguida hasta el momento. Abe Rábade es un pianista y compositor compostelano y uno de los músicos más reputados de la escena jazzística.


Por su parte, La Zowi comenzó haciendo música con el colectivo Atlanta 808 Mafia, colaboradores de Cardi B y siguió trabajando con las producciones experimentales de Zora Jones, entre otras. Su próximo álbum verá la luz este mismo año.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE