#Claves de la semana

Una de las navieras que viajan a las Islas Cíes y a Ons empiezan los viajes diarios mañana

Piratas de Nabia, naviera del grupo Acuña, anuncia que desde mañana empieza sus conexiones diarias con la joya del Parque Nacional de las Illas Atlánticas.  Regularmente la compañía viaja desde desde Vigo y  Cangas a Cíes a partir  del 15 de mayo, pero ha adelantado la temporada.Las Islas Cíes son uno de los destinos preferidos de los viajeros y de los galleogs, especialmente en primavera, porque es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de ellas en todas sus dimensiones y aún sin la máxima afluencia de turistas que trae consigo el verano.En primavera se desata el esplendor de las islas, las gaviotas patiamarillas (Larus michahelis) están en época de cría, por lo que es importante extremar el respeto a estos animales en la isla).


|

Piratas de Nabia, naviera del grupo Acuña, anuncia que desde mañana empieza sus conexiones diarias con la joya del Parque Nacional de las Illas Atlánticas.  Regularmente la compañía viaja desde desde Vigo y  Cangas a Cíes a partir  del 15 de mayo, pero ha adelantado la temporada. También viaja a Ons desde Bueu.





Las Islas Cíes son uno de los destinos preferidos de los viajeros y de los gallegos, especialmente en primavera, porque es uno de los mejores momentos del año para disfrutar de ellas en todas sus dimensiones y aún sin la máxima afluencia de turistas que trae consigo el verano.


Barco de Piratas de Navia en las Cu00edes



En primavera se desata el esplendor de las islas, las gaviotas patiamarillas (Larus michahelis) están en época de cría, por lo que es importante extremar el respeto a estos animales en la isla). También están en época de celo   los cormoranes moñudos que  realizan sus bailes nupciales en pareja.


En estos meses la vegetación de las islas explota en todos sus matices, con la floración de árboles y arbustos, toxos (Ulex europaeus), margaritas, hinojos, endrinas y alecríns (Holocalyx balansae).


La temperatura, por su parte, permite realizar paseos a lo largo y ancho de su geografía, descubrir playas, faros y senderos sin los rigores del calor de agosto. Mañana dan tiempo soleado y 23ºC de pronóstico temperatura.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE