#Claves de la semana
El CONCELLO DE VIGO CONTINUA CON LA SAGA DE DINOSETOS

El "Dinoseto" ya incuba su huevo en la Porta do Sol, de Vigo

"El dinoseto es la más maravilloso de Vigo", proclama el alcalde Caballero


|

Silva, Regades y Caballero, durante la presentación del huevo del "Dinoseto


La saga "Dinoseto" se extiende imparable por la ciudad y amenaza con poblar todos los barrios de Vigo. Si el fin de semana le tocó el turno a Navia, este lunes en Porta do Sol apareció un huevo que verá la luz en un par de semanas.


"Esto es lo más maravilloso de Vigo, el "Dinoseto", proclamó el alcalde tras retirar el envoltorio que cubría el huevo situado bajo la figura decorativa más fotografiada de la ciudad.


Por su parte, el "Rinoseto" (o Tricesetops como figura ya en una página propia de Facebook) causó furor este fin de semana en Navia, sobre todo entre los más pequeños de este barrio vigués. Está instalado a escasos metros del complejo deportivo Máis que Auga y en lo que será el futuro parque de las energías renovables, todavía en obras, y que acogerá varias zonas dedicadas a las energías eólica, térmica y solar.


A estos dos ejemplares se sumarán más en el parque del conservatorio de música de la zona de la avenida da Florida, otro en Beade-Valladares y un tercero, al menos, en el entorno de las fuentes de la calle Aragón, en el Calvario. "Va a haber muchos. El Rinoseto les mandó un mensaje a todos para que vengan aquí, que los tratamos bien", avanzó el regidor vigués.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE