Extinguido el incendio en un aserradero de Valga que dejó un herido que intentaba sofocar el fuego​


|

Las labores de extinción extinguieron el incendio ayer miércoles, en torno a las 21 horas.


El suceso dejó un herido, que presentaba quemaduras en una mano luego de intentar apagar las llamas. Necesitó asistencia sanitaria. 


Bombeiros

Bomberos | Foto: @g24noticias


El incendio que afectó este pasado miércoles por la tarde a una nave para el tratamiento de la madera en el municipio de Valga (Pontevedra) quedó extinguido sobre las 21,00 horas y una persona resultó herida.

Según ha informado este jueves el 112 Galicia, resultó dañada la zona de producción del aserradero incluida la cubierta y una persona necesitó asistencia por quemaduras en una mano debido a los intentos por sofocar el fuego.

Los profesionales de los cuerpos de bomberos de Vilagarcía y Ribadumia fueron movilizados el miércoles por un incendio declarado en un aserrradero del municipio pontevedrés de Valga.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia, las llamas se iniciaron a las 17,30 horas de este miércoles en una nave de tratamiento de madera situada en el lugar de Outeiro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE