​Balaídos elige bando en la guerra Denis Suárez vs Carlos Mouriño, y el resultado no gustará al presi


|

Afición, técnico y plantilla piden a la dirección del Celta de Vigo que se siente a negociar con Denis Suárez para que prolongue su estancia en Vigo.


Sin embargo, la decisión del presidente del cuadro olívico parece firme. No negociará con Denis si no cambia de agencia de representación.


Denis suu00e1rez

Denis Suárez en su presentación | Foto: RC Celta


El dictamen de la afición es unánime: el Celta de Vigo tiene que renovar a Denis Suárez. En el plebiscito improvisado de Balaídos, la hinchada celeste se puso del lado del centrocampista, que desde hace meses mantiene un tira y afloja con la dirección del club por su renovación. El principal escollo parece ser el agente del futbolista, con quien Carlos Mouriño, el presidente de la entidad, no tiene buena relación. Mouriño ya dejó caer en más de una ocasión que o Denis cambiaba de agencia o no habría dialogo posible.


DENIS, DENIS, DENIS

Todo hace indicar que Denis quiere seguir, pese a que en A Sede ya lo han ofrecido y escuchado ofertas en el pasado. No verían con malos ojos su continuidad, pero no a cualquier precio. Su calidad no se discute, su implicación tampoco y su condición de canterano y de emblema, sobre todo ahora que la marcha de Santi Mina es prácticamente una realidad, le hacen ganar enteros en el vestuario.


Coudet cuenta con él, y así se lo ha hecho saber a la dirección. Sin embargo, el argentino parece ponerse de perfil en esa guerra, que deja totalmente en manos de los implicados. “Espero que se sienten a negociar”, trasladó tras la victoria ante el Alavés, día en el que el seis del Celta fue el más destacado de su equipo.


En lugar de presionar en su nombre, Coudet llevó la pelota al tejado de Iago Aspas, que ni corto ni perezoso ha hecho saber que en la plantilla solo contemplan la continuidad del de Salceda de Caselas. El papel de Aspas es limar asperezas y ejercer de líder. En esta línea, trasladó al propio Mouriño su deseo de jugar más tiempo al lado del talentoso centrocampista.


PALABRAS DE ¿ADIÓS?

Pese a todo, el propio Denis dejó un cierto sabor agridulce la pasada semana tras el partido contra los vitorianos. Sobre los cánticos de la afición celtiña se pronunció en redes: "Me quedo con vuestro cariño incondicional. Gracias por tanto". ¿Unas palabras con aroma a despedida? Hay tiempo para evitar una nueva marcha del hijo pródigo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE