#Claves de la semana

Pontón (BNG) viaja este jueves a Barcelona para reunirse con Pere Aragonés en el Palau de la Generalitat

La líder frentista y el president abordarán "asuntos de interés mutuo" entre Galicia y Cataluña

|

No title

La líder frentista y el president abordarán "asuntos de interés mutuo" entre Galicia y Cataluña

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, viajará este jueves a Barcelona para mantener una reunión con el president de la Generalitat, Pere Aragonés, en la que abordarán "asuntos de interés mutuo" entre Galicia y Cataluña.

El encuentro entre el mandatario catalán y la líder frentista, el primero entre ambos, tendrá lugar en el Palau de la Generalitat durante la mañana del jueves, según ha trasladado este miércoles la formación nacionalista.

El Bloque señala que en la reunión estarán sobre la mesa "asuntos de interés mutuo" para Galicia y Cataluña en ámbitos "estratégicos" como economía o investigación y servirá para que Aragonés y Pontón "intercambien" opiniones sobre "la situación política actual".

La agenda de la líder nacionalista en Barcelona --donde estará acompañada por responsable de relaciones exteriores del BNG, Rubén Cela-- se extenderá hasta el viernes y se completa con una reunión con el equipo de dirección de la Institución Catalana de Investigación y Estudios Avanzados (ICREA), organismo que gestiona los centros de ciencia e investigación en Cataluña.

Asimismo, Pontón también mantendrá un encuentro con residentes gallegos en la Ciudad Condal --la segunda con más ciudadanos de Galicia después de Madrid-- y concluirá con "una serie de encuentros mediáticos".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE