#Claves de la semana

Vídeo: Rafael Nadal vence en un épico partido a Novak Djokovic en cuartos de final de Roland Garros

Como se aprecia en el vídeo, el encuentro ha estado lleno de puntos mágicos, golpes imposibles y un público entregado en la sesión nocturna de la Philippe Chatrier. Nadal ganó 6/2 4/6 6/2 7/6 7/4. El próximo escollo el mallorquín rumbo a la 14 Copa de los Mosqueteros es el alemán Alexander Zverev, que derrotó al otro español que quedaba en liza, Carlos Alcaraz.


|

Como se aprecia en el vídeo, el encuentro ha estado lleno de puntos mágicos, golpes imposibles y un público entregado en la sesión nocturna de la Philippe Chatrier. Nadal ganó 6/2 4/6 6/2 7/6 7/4.


El próximo escollo el mallorquín rumbo a la 14 Copa de los Mosqueteros  es el alemán Alexander Zverev, que derrotó al otro español que quedaba en liza, Carlos Alcaraz.


FUH73XXXEAkjcg7 format=jpg&name=4096x4096

Nadal y Djokovic, al término de su enfrentamiento. Foto: Roland Garros



Rafa Nadal ha vuelto a demostrar que no hay nadie comparable a su figura sobre la tierra batida de París. El manacorí ha derrotado a Novak Djokovic para clasificarse para las semifinales de Roland Garros. 


Era impensable que este nuevo cara a cara entre dos de los grandes nombres del tenis del siglo XXI no acabara convertido en un nuevo clásico, con épica, giros de guión y de más de cuatro horas de duración.







Acostumbrado a tener que remontar, Nadal se adjudicó el primer set, por un claro 2-6. El dominio del manacorí siguió durante los tres primeros juegos de la segunda manga, pero entonces el partido cambió de rumbo; el serbio reaccionó para cerrar a su favor el segundo set (6-4) y empatar el encuentro.


El tercer set , clave para afrontar la recta final con calma, volvió a caer a un lado de Nadal, nuevamente por un 2-6, pero el balcánico quiso vender cara su piel y fue necesario marcharse hasta el tie break del cuarto siete para que el partido, ya en la mañana de este miércoles, llegara a su fin.


Así, Nadal espera acceder a una nueva final de Roland Garros. Su último obstáculo será el alemán Alexander Zverev.


EuropaPress 4485466 29 may 2022 france paris spanish tennis player rafael nadal celebrates


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE