(VÍDEO) La desgraciada lesión de Zverev deja a Nadal a las puertas de su decimocuarto Roland Garros
Nadal alcanza la final en París por el abandono de Zverev, que no pudo continuar el partido por un esguince de tobillo en el segundo set. El balear alcanza así otra final de su torneo y el domingo puede poner el listón todavía más alto si consigue superar a Ruud. Sería su 22º Grand Slam.
Nadal alcanza la final en París por el abandono de Zverev, que no pudo continuar el partido por un esguince de tobillo en el segundo set.
El balear alcanza así otra final de su torneo y el domingo puede poner el listón todavía más alto si consigue superar a Ruud. Sería su 22º Grand Slam.
Nadal | Foto: EP
No era como él quería, pero el objetivo se ha consumado. A Rafa Nadal ya solo le queda un peldaño para hacerse con su decimocuarto Roland Garros, su torneo fetiche, y agrandar todavía más una leyenda inigualable.
El manacorí “superó” a Zverev en solo dos sets, ya que el tenista ruso tuvo que retirarse de la semifinal por una desafortunada lesión de tobillo. Sus gritos y gestos de dolor dejaron claro que el partido tenía que pararse y daba el pase a Nadal, pese a la igualada 6-6, aunque el español se hizo con el primer set por 7-6 en un partido que estaba siendo muy igualado.
Sigue leyendo la noticia en Catalunyapress.
Escribe tu comentario