#Claves de la semana

Eloy García asume la presidencia de Conxemar tras la dimisión de José Luis Freire

Eloy García ha sido nombrado este miércoles presidente de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar) durante la asamblea general ordinaria de la entidad.


|

García ha sido nombrado presidente tras la asamblea general ordinaria de la entidad y horas después de la dimisión de José Luis Freire.

 

"Conxemar continuará trabajando para defender los intereses de las empresas asociadas en el ámbito nacional e internacional y seguir contribuyendo al desarrollo de la industria de productos del mar congelados", dice la organización.

 

Eloy García, nuevo presidente de Conxemar.
Foto: EP

Eloy García ha sido nombrado este miércoles presidente de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar) durante la asamblea general ordinaria de la entidad.

Todo ello después de que José Luis Freire anunciase su dimisión como presidente de Conxemar en la reunión de esta mañana, por lo que, siguiendo el procedimiento estatutario, García ostentará ahora el cargo, al ser hasta ahora vicepresidente. Una decisión avalada por unanimidad en junta directiva.

 

HITOS DE CONXEMAR

"Conxemar continuará trabajando para defender los intereses de las empresas asociadas en el ámbito nacional e internacional y seguir contribuyendo al desarrollo de la industria de productos del mar congelados", ha reivindicado la asociación en un comunicado.

En su discurso, José Luis Freire ha recordado los hitos más importantes de Conxemar desde la fundación de la organización. Gracias a su trabajo, la Feria Conxemar ha alcanzado relevancia internacional hasta situarse como el principal punto de encuentro del sector de productos del mar congelados.

En la misma asamblea, también se produjo la dimisión de Rafael Pauner, vicepresidente segundo, a quien se agradeció su trabajo en favor de la asociación. 

 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE