El FC Barcelona, campeón del mundo

|


El FC Barcelona se ha proclamado este domingo campeón del mundo tras imponerse a River Plate (0-3) en la final del Mundial de Clubes disputada en el International Stadium de Yokohama (Japón), en la que el doblete del uruguayo Luis Suárez y el tanto inicial del argentino Leo Messi le valieron para alzar su tercer trofeo de la competición.


Los azulgranas se adelantaron en el minuto 35 gracias a un gol del delantero argentino Leo Messi, recuperado de un cólico nefrítico que le impidió jugar la semifinal ante el Guangzhou Evergrande (3-0), y que aprovechó una dejada de cabeza del brasileño Neymar para, después de preparar el balón, fusilar la portería de Barovero.


Nada más comentar la segunda mitad, en el minuto 49, Sergio Busquets se sacó un gran pase para la carrera de Luis Suárez, que aguantó al guardameta visitante y firmó el segundo para el conjunto catalán. El uruguayo fue el encargado de sentenciar la contienda en el minuto 68, después de un centro de Neymar que cabeceó al fondo de la red. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress