Ganaderos gallegos se reunirán este lunes con representantes de Carrefour para trasladarles sus peticiones

|


Los ganaderos gallegos se reunirán este lunes, día 21 de diciembre, con representantes de Carrefour en España para trasladarles sus peticiones para que se incremente el precio que los productores reciben por la leche.


De ello ha informado este domingo a Europa Press uno de los portavoces de UU.AA., Óscar Pose, quien ha explicado que al encuentro, que tendrá lugar en A Coruña, acudirán una representación de los productores que mantienen sus protestas en la ciudad desde hace ya más de una semana.


En la cita, ha añadido, el sector presentará "propuestas sobre el precio de la leche", pedirá a la empresa que "cumpla el acuerdo firmado en Madrid" y que explique "a qué esta dispuesta para mejorar la situación" de los ganaderos, que se ven obligados a vender el producto a precios no "viables".


Esta reunión se produce coincidiendo con el bloqueo que los productores llevan a cabo con tractores en el centro Carrefour situado en la avenida Alfonso Molina de A Coruña, así como en el situado en la N-6 a su paso por la ciudad de Lugo.


Tras el encuentro, los ganaderos, que también tienen bloqueado el acceso al DÍA de Fonteculler en la ciudad herculina, celebrarán una asamblea en la que analizarán las propuesta recibidas por parte de esta empresa y decidirán si continúan con las protestas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress