#Claves de la semana

El entorno del joven desaparecido en Santiago sospecha que se ha ido "por su propio pie"

Piden que se difunda su fotografía por toda España en caso de que alguna persona lo viese en algún punto.


|


Los amigos más cercanos y la familia de Brais Bogo, el joven desaparecido en Santiago el viernes pasado, sospechan que el ferrolano se ha ido "por su propio pie". Es por eso que han pedido que se difunda su fotografía por toda España en caso de que alguna persona lo viese en algún punto.


Familiares y amigos se han concentrado este jueves en la Praza do Obradoiro de Santiago --desde donde estaba programada una jornada de búsqueda que finalmente se ha desconvocado-- para llamar la atención sobre la necesidad de seguir difundiendo su imagen para pedir la colaboración ciudadana.


Una amiga de Brais, Andrea Carrasco, ha hecho un "llamamiento público" para que la fotografía del joven "pueda llegar a toda España", dado que entre la familia y el entorno más cercano "cobra fuerza la hipótesis de que él pueda haberse ido por su propio pie".


Así, y tras recordar que buscan "no interferir en la investigación policial", Carrasco ha pedido que, si alguna persona "pudiese verlo en algún sitio", se ponga en contacto con el 112, con la Policía o con la Guardia Civil.


"La hipótesis que más fuerza ha cobrado es que haya podido irse por su propio pie", ha dicho Andrea Carrasco, que ha agradecido la "implicación" de numerosas personas en la búsqueda y el trabajo policial. "Lo que más queremos es saber que Brais está bien", ha zanjado.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE