Sinaí Giménez llega al juzgado gritando "zamoranos violadores"

|



Sinaí Giménez y el resto de detenidos del clan de los morones han pasado este miércoles a disposición judicial para ser investigados por siete supuestos delitos, entre los que se encuentran los de amenazas, coacciones y fraude.


El autodenominado 'príncipe de los gitanos' ha llegado a los juzgados de Cantas en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, gritando "zamoranos violadores", en referencia a su clan rival.


Uno de sus hermanos, Juan Paulo, proclamó,por su parte: "¡Señores, nunca denuncien nada a la Guardia Civil, miren lo que pasa!". Mientras, algunos de las personas congregadas gritó: "¡Lo que estáis haciendo es una injusticia!".


SINAÍ GIMÉNEZ NO DECLARARÁ


En declaraciones a los medios a la llegada a los juzgados, el abogado de Sinaí Giménez, José Luis Gutiérrez Aranguren, ha avanzado que la causa está bajo secreto, sus clientes (el autoproclamado príncipe y su esposa) han estado "incomunicados" y que desconocen los pormenores, por lo que Sinaí Giménez se va a acoger a su derecho a no declarar.


Aranguren defiende a Sinaí Giménez en otras "dos causas", una en Cangas y otra en Vigo, por diferentes altercados y en los que también se investigan supuestas coacciones. "Es un tema que viene de atrás, no conozco datos que permitan decir que existe esa extorsión", manifestado para, a renglón seguido, asegurar que al revés, que en esos procedimientos "hubo agresión" de los supuestamente extorsionados a los detenidos.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress