​Promueven la adopción de niños con necesidades especiales en Galicia

|




La fundación Meniños busca familias dispuestas a ofrecerle a niños con necesidades especiales "un ambiente familiar estable y seguro", acogiendo a menores que suelen tener más dificultades para encontrar un hogar.


Con este objetivo, la psicóloga Bárbara Tajes y la trabajadora social Olalla Castiñeiras darán una charla el próximo 9 de mayo a las 19:30 en la sede de la Fundación María José Jove en A Coruña.


Explicarán a los asistentes un programa que tiene como objetivo el "desarrollo" de adopciones de menores con necesidades especiales: niños o niñas con diversidad funcional o con alguna enfermedad crónica, adolescentes, grupos de tres o más hermanos, "y, en general, quienes presenten cualquier otra característica especial que dificulta la adopción".


La jornada se dirige principalmente a las familias interesadas en adoptar, siendo la entrada gratuita. Los interesados en participar tienen que enviar un correo a 'adopcion.especial.t1@meninos.org'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress