#Claves de la semana

​Promueven la adopción de niños con necesidades especiales en Galicia

La fundación Meniños organiza una jornada para  familias dispuestas a ofrecerle a niños con necesidades especiales "un ambiente familiar estable y seguro"


|




La fundación Meniños busca familias dispuestas a ofrecerle a niños con necesidades especiales "un ambiente familiar estable y seguro", acogiendo a menores que suelen tener más dificultades para encontrar un hogar.


Con este objetivo, la psicóloga Bárbara Tajes y la trabajadora social Olalla Castiñeiras darán una charla el próximo 9 de mayo a las 19:30 en la sede de la Fundación María José Jove en A Coruña.


Explicarán a los asistentes un programa que tiene como objetivo el "desarrollo" de adopciones de menores con necesidades especiales: niños o niñas con diversidad funcional o con alguna enfermedad crónica, adolescentes, grupos de tres o más hermanos, "y, en general, quienes presenten cualquier otra característica especial que dificulta la adopción".


La jornada se dirige principalmente a las familias interesadas en adoptar, siendo la entrada gratuita. Los interesados en participar tienen que enviar un correo a 'adopcion.especial.t1@meninos.org'.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE