#Claves de la semana

Méndez Romeu hace oficial que optará a la Xunta

"Me presento después de escuchar a numerosos afiliados y ciudadanos, cargos públicos e institucionales"

 

|


El portavoz parlamentario del PSdeG, Xosé Luis Méndez Romeu,ha hecho oficial lo que era un secreto a voces, formalizando su solicitud de inscripción en el proceso de primarias del PSdeG para elegir candidato a la Xunta. Con este paso, se convierte en el tercer precandidato, junto con Xoaquín Fernández Leiceaga y Gonzalo Caballero.


"Me presento después de escuchar a numerosos afiliados y ciudadanos, cargos públicos e institucionales", ha manifestado el dirigente socialista, en su perfil de la red social 'Twitter', en el que ha apelado a la "unidad interna" frente a la "resignación".


Al que no le ha hecho caso ha sido al presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, que este mismo jueves le ha lanzado un puñal, considerando sin mencionar a nadie que "el PSOE no es de portavoces de 60 y pico años y gente que lleva 50 años en un escaño o que quiere mantenerse desesperadamente en su puesto político»,


Méndez Romeu no se da por aludido y comienza el proceso para conseguir "un mínimo de 1.010 apoyos de militantes, un 10 por ciento de la totalidad del censo válido para el proyecto", algo que en principio no le será difícil después de varios días contactando con diversas agrupaciones. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE