El CHUS manda besos a los niños hospitalizados

|


Los trabajadores del Hospital Clínico de Santiago se han sumado este viernes a un lanzamiento masivo de besos, que pretende sensibilizar a la población sobre las consecuencias que la hospitalización puede tener en los más pequeños.


La iniciativa se celebra aprovechando el Día del niño hospitalizado, 13 de mayo, respaldado por  asociaciones, fundaciones y entidades de todo el país. 


"Queremos rendirles nuestro particular homenaje a las asociaciones impulsoras de esta iniciativa y a las que trabajan a diario a favor de los pacientes de la gerencia compostelana", ha manifestado en el acto el gerente compostelano, Luis Verde.


"Con este beso queremos trasladarles que compartimos esta preocupación con ellos", ha afirmado el gerente, para alcanzar el trato "más humanizado posible" a los jóvenes hospitalizados. Además ha agradecido la labor de otros colectivos que acuden regularmente y de modo silencioso a hacer más fácil la estancia de los niños en el hospital.


Al lanzamiento de besos se han unido niños de las escuelas infantiles para hijos de los trabajadores de la gerencia compostelana 'Os pequerrechos en Santiago'. También niños hospitalizados han realizado diversas actividades de celebración y han lanzado besos a otros niños hospitalizados en el resto de los centros nacionales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress