El Celta no pudo poner el broche de oro a su gran temporada
Perdió la quinta plaza en la última jornada, tras perder contra el Atlético de Madrid

El Celta no pudo poner el broche de oro a su gran temporada con una victoria ante el Atlético de Madrid, que les habría permitido conservar la quinta plaza. . El partido en el Calderón, igualado y bronco, se le escapó en tan solo dos minutos en el arranque de la segunda mitad y también el quinto puesto en la tabla.
La firme presión del Atlético fue minando a los célticos, que perdieron precisión y posesión y por tanto presencia ofensiva. Pasada la media hora de juego, apenas había ocasiones y al conjunto celeste le costaba combinar en la medular y enganchar con los de arriba.
Tras el descanso, el Atlético anotó a balón parado. Saque de esquina y remate a la red en el segundo palo de Torres. Y dos minutos después, Griezmann marcó el segundo tras un remate al larguero de Torres. Al Celta se le había escapado el partido en tan solo dos minutos.
El rival directo de los celestes en su lucha por el quinto puesto, el Athletic, no falló. Derrotó al Sevilla por 3-1 arrebatándole la posición a los celestes, que pese a todo tienen motivos para sentirse satisfechos con una sexta plaza que culmina una gran temporada.
Escribe tu comentario