​Piqué concreta la primera victoria de una dominante selección

|




La selección española ha presentado este lunes su firme candidatura a la Eurocopa 2016, con un partido contra República Checa en el que dominó claramente, a pesar de que tuvo que esperar más de la cuenta para concretar su victoria.


No fue hasta el minuto 87 cuando un cabezazo de Gerard Piqué afianzó una victoria más que merecida. Y es que la Roja dominó el encuentro desde los primeros compases, como demuestran las numerosas ocasiones de gol o la posesión del 73% que mantuvo durante el primer tiempo.


Pero de nada sirven las ocasiones que no se concretan. La insistencia no tenía premio, los jugadores comenzaban a impacientarse y  De Gea tuvo que salvar un par de ocasiones de los checos que podrían haber dejado una inmerecida derrota.


Pero finalmente, el fútbol fue justo con los españoles. El gol de Piqué en el minuto 87 les permite vencer y convencer, dando motivos para ilusionarnos con el hito histórico que supondría vencer por tercera vez consecutiva en el torneo continental. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress