​En libertad el detenido por el supuesto secuestro de su ex pareja en Ferrol

|

Policianacionalferrol

El hombre de Ferrol detenido de madrugada por supuestamente haber secuestrado a su expareja, ha sido puesto en libertad después de que la mujer declarase que no había mantenido contacto con él y que el secuestro no se había producido.


El suceso se produjo durante la noche del domingo cuando, según fuentes policiales, el hombre agredió a la actual pareja de su exnovia. En un primer momento, se creyó que el detenido se había llevado a la mujer secuestrada del lugar, sin embargo, la joven fue localizada horas después en perfecto estado en casa de su madre.


Fuentes de la investigación han precisado que la actual pareja de la mujer, de iniciales J.M.R.T, de 46 años, sí sufrió una agresión por parte hombre, que le golpeó con una barra de hierro, y tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, donde recibió el alta esta madrugada.


Tras la declaración de la joven, que aseguró no haber mantenido ningún contacto con el detenido en el transcurso del día, y conocer que el parte de lesiones del agredido eran de carácter leve, el hombre fue puesto en libertad alrededor de las 18,00 horas de este lunes.


Tal y como han confirmado fuentes policiales, el agresor tenía interpuesta una orden de alejamiento de la joven y la pelea entre los dos varones fue fruto de las amenazas que ésta decía recibir del detenido para que volviese con él.

relacionada ​Deteñen en Narón o acusado de secuestrar a súa ex parella en Ferrol

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress