#Claves de la semana

​Muere una niña en Mondoñedo al volcar el tractor que conducía un familiar

Una niña de nueve años ha fallecido y otros cuatro menores han resultado heridos en un accidente de tractor registrado en Mondoñedo


|


Tractoraccidente


Una niña de 9 años perdió la vida ayer por la tarde en el lugar de Valiñadares, en la parroquia mindoniense de Santiago, tras volcar un tractor conducido por un hombre, de 68 años y familiar de la fallecida. En el accidente sufrieron heridas otros tres de los cuatro menores que también viajaban en la cabina del vehículo junto con el piloto y la fallecida. Los tres requirieron asistencia sanitaria y fueron trasladados al Hospital da Costa de Burela con diversos politraumatismos.


La máquina se salió de la vía cuando circulaba por un camino del lugar de Valiñadares. El tractor se cayó por un barranco y acabó volcando en un prado. La niña fallecida se quedó atrapada debajo. Los otros cuatro menores heridos fueron trasladados al hospital da Costa de Burela al presentar todos ellos heridas de carácter leve.


Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 17,00 horas de la tarde de ayer para dar la voz de alarma. El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 informó en seguida a Urxencias Médicas.


Los efectivos sanitarios decidieron movilizar hasta el lugar de los hechos el helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque no llegó a intervenir. También fueron enviadas varias ambulancias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE