​Rescatan a dos personas que empotraron su coche contra una casa en Ortigueira

|

Bomberosaccidente


Dos personas han sido liberadas después de quedar atrapadas al sufrir este jueves una salida de vía con el vehículo en el que circulaban y quedar empotrado el coche contra una casa en el municipio coruñés de Ortigueira.


Según ha concretado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 8,00 horas de este jueves y el vehículo acabó chocando contra una casa. El siniestro tuvo lugar en la carretera que une la localidad de Ortigueira con Ferrol, a la altura de San Claudio.


Fue un particular el que alertó del siniestro al 112, tras lo que han sido movilizados los Bomberos de O Eume y el GES de Ortigueira. La situación también fue puesta en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.


En concreto, efectivos del GES, ayudados de un equipo de excarcelación, liberaron a una persona. Por su parte, bomberos colaboraron en la liberación de la otra víctima. Ambas personas han recibido asistencia sanitaria.


Ambas personas heridas han sido evacuadas, según han confirmado fuentes sanitarias a Europa Press, al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. Una de ellas ha sido llevada en una ambulancia medicalizada y la otra en una ambulancia asistencial acompañada de un médico de Atención Primaria.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress