#Claves de la semana

​Un accidente entre seis coches colapsa la AP-9 en la salida de A Coruña

En Vimianzo ha fallecido un hombre atropellado y en Vigo están graves un motorista que derrapó y un peatón atropellado.


|

Retencionatasco


Un accidente múltiple, en el que se han visto implicados seis vehículos, ha provocado retenciones y problemas de circulación en la AP-9 a la salida de A Coruña. Según la información del CAE 112-Galicia, el accidente ha tenido lugar poco antes de las 9,30 horas en el kilómetro 11 de la AP-9 en dirección a Santiago, a su paso por el Ayuntamiento de Cambre.


Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil para regular el tráfico, ya que la colisión en cadena ha ocasionado retenciones de hasta dos kilómetros de salida de la ciudad herculina.


VIMIANZO


En Vimianzo un hombre de 69 años ha fallecido en la mañana de este viernes tras ser atropellado por un turismo en el centro de la localidad.Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil, al tiempo que fueron informados los Bomberos de Cee.


Asimismo, fue movilizada una ambulancia asistencial del 061 y personal sanitario del centro de salud de Vimianzo, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, de iniciales JTR.


HERIDOS EN VIGO


Un motorista de 22 años y un peatón de 53 han resultado heridos de carácter grave como consecuencia de sendos accidentes de circulación en Vigo, el primero de ellos tras sufrir un derrape y el segundo al ser atropellado por un turismo.


Según ha informado la Policía Local de Vigo, el atropello se produjo sobre las 12,00 horas de este jueves, cuando un turismo atropelló a un transeúnte cuando se encontraba en la Avenida de Beiramar, fuera de paso peatonal.


Por su parte, el accidente del motorista ocurrió a las 15,50 horas del jueves en la Avenida Antonio Palacios. El varón de 22 años e iniciales P.G.C., conducía una motocicleta Peugeot de 125 cc. y, por razones que todavía se desconocen, derrapó, resultando herido grave.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE