#Claves de la semana

Un accidente múltiple deja un gran vertido de gasóleo en la N-550

El choque en el que se vieron implicados tres camiones y un turismo provocó que se vaciase por completo el depósito de gasóleo de uno de los tráilers. 


|

Camionvertido


Una colisión en la que se vieron implicados tres vehículos en Padrón (A Coruña) ha provocado retenciones en el tráfico en la carretera N-550, según informa el 112.



El accidente se produjo sobre las 11,30 horas poco después del puente de Pontecesures, y se ha saldado con tres personas heridas, señalan las mismas fuentes.



Ademas, los miembros del servicio local de emergencias de Mos instalaron barreras anticontaminación y material absorbente para retener el vertido de gasóleo que este lunes dejó el accidente múltiple de la N-550, según informa el 112.



Además de tres heridos y el corte de tráfico, el choque en el que se vieron implicados cuatro vehículos, tres camiones y un turismo, provocó que se vaciase por completo el depósito de gasóleo de uno de los tráilers.



Para impedir que la mancha alcance un regato próximo, un afluente del río Louro, los efectivos de emergencias instalaron una barrera de contención compuesta por sustancias y materiales absorbentes.



El accidente ocurrió poco antes de las 7,00 horas en Ameiro Longo y un total de cuatro vehículos impactaron. Tres personas tuvieron que ser evacuadas tras quedar dos de ellas atrapadas en el interior de los vehículos.



Con los bomberos colaboraron los miembros del servicio local de emergencias para excarcelar a los conductores de un camión y del único turismo implicado.



Debido al impacto, el coche acabó bajo el eje del camión. El tercer herido fue otro camionero que, al igual que los otros dos heridos, fue trasladado al centro hospitalario de referencia.

relacionada ​Morre un mozo de 36 anos nun accidente de tráfico en Meis
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE