#Claves de la semana

​El Resurrection Fest 2017 pone este martes a la venta las entradas para Rammstein

Los germanos aterrizan en Viveiro el 7 de julio. El pase de ese único día, donde actuarán más de 30 bandas, costará 79 euros.


|

Resurectionfestcartelhorizontal


El Resurrection Fest 2017 pondrá este martes a la venta las entradas para la jornada del 7 de julio, día en el que la veterana banda alemana Rammstein aterriza en Viveiro (Lugo) en su única actuación prevista para el próximo año en España y Portugal.

La entrada estará a la venta por un precio de 79 euros y dará acceso al recinto del festival durante todo el día, en una jornada en la que están programados más de 30 conciertos.

La organización del festival viveirense, que alcanzará el próximo verano su duodécima edición, advierte a los interesados que el número de entradas para esta jornada será limitado debido a la "alta demanda de abonos" para los 3 días de festival, que se celebrará el segundo fin de semana del próximo mes de julio.

Un total de 63 bandas conforman el primer adelanto de cartel del Resurrection Fest 2017, anunciado hace unas semanas, encabezadas por los ya mencionados Rammstein, o otras grandes bandas como Rancid, Dropkick Murphys, Suicidal Tendencies, Agnostic Front, Comeback Kid, Terror, Snapcase, Deez Nuts o The Bouncing Souls, entre muchas otras.

relacionada ​Baja el telón la edición más multitudinaria del Resurrection
relacionada ​Rammstein, Rancid y Dropkick Murphys, primeros cabezas del 'Resu' 2017
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE