​10.000 afectados por cláusulas suelo se reúnen simultáneamente en toda España

|

Clausulassueloprotesta

Adicae reúne este lunes a 10.000 afectados de cláusula suelo en toda España para explicar su propuesta de solución y responder a los que denomina como "planes secretos" del Gobierno.


Esta asamblea unirá a miles de consumidores "engañados por la banca", según destaca la asociación, en 34 reuniones simultáneas y "conectadas entre sí", este lunes 16 de enero a partir de las 18,00 horas.


La organización explicará a los asistentes "las negociaciones secretas del Ejecutivo con la banca" y destaca que también avanzará "las alternativas de solución que trasladará a los grupos parlamentarios". Además, asegura que coordinará la participación colectiva de los afectados en el proceso.


En Galicia, los encuentros serán en Santiago (en el salón de grados de la Facultad de Relaciones Laborales y Ciencias Políticas), A Coruña (centro cívico municipal Os Mallos) y Vigo (en la Escola Universitaria de Estudos Empresariais).

relacionada ​El Gobierno aplaza el decreto ley sobre cláusulas suelo para buscar un pacto con el PSOE
relacionada ​Primera sentencia en Galicia contra las cláusulas suelo tras el fallo de la UE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress