7.500 litros de agua para limpiar un vertido de purín en Muxía

|

Tractorpurin

Los Bomberos de Cee han empleado 7.500 litros de agua para limpiar un vertido de purín causado por error por un ganadero en una carretera del municipio de Muxía (A Coruña).


Según han informado los Bomberos de Cee, a las 22,12 horas del martes recibieron el aviso del 112 Galicia de un vertido de purín de uno a dos kilómetros en la carretera AC-440 a la altura del lugar de Quintáns, en Muxía.


Además de los bomberos, fueron avisados personal de mantenimiento de carreteras y Protección Civil de Muxía después de que un ganadero cometiera un error "al tocar en la palanca que no era", según concretan las mismas fuentes, lo que provocó que se vaciara toda la cuba de purín en la carretera.


Los Bomberos de Cee procedieron a limpiar la carretera con agua a presión, para lo que tuvieron que emplear unos 7.500 litros, y concluyeron la intervención sobre las 23,50 horas.

relacionada ​Verdegaia se opone al vertido al mar de aguas residuales en Ribeira

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress