​El Krasnodar ruso está en Vigo para el primer partido de la eliminatoria

|

Krasnodarvigouel


El rival del Celta de este jueves ya está en Vigo a la espera del primer partido de la nueva eliminatoria de Europa League. El Krasnodar ruso llegó este miércoles a mediodía a Peinador.


En Vigo, John Guidetti conoce a dos compatriotas que juegan en el rival de los celestes y avisa del potencial del equipo visitante: "Es un equipo muy fuerte y muy difícil, sobre todo en su campo. Viene de eliminar al Fenerbahçe, eso ya lo dice todo".


Por eso, resalta la necesidad de llevar de Balaídos un resultado positivo. "Para mí es muy importante ganar en casa. Contra el Shakthar no lo conseguimos y luego tuvimos un partido muy difícil en Ucrania. Por eso es muy importante ganar el primer partido, como mínimo tenemos que conseguir un empate porque en Rusia también será difícil", subrayó.


Pensando en la vuelta, el Celta ha comenzado a preparar el viaje, también para aquellos aficionados que quieran vivir el encuentro de vuelta de octavos de final de la UEFA Europa League. A través de su web, informan de las condiciones para compartir avión con la expedición celeste. El paquete incluye visado, viaje de ida y vuelta, 2 noches de hotel, traslados y visita a la ciudad acompañado de un guía de habla hispana.

relacionada Sergi Gómez confía en la capacidad del celta para ganar al Krasnodar
relacionada El Celta jugará contra el Krasnodar en octavos de Europa League

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress