#Claves de la semana

Color, baile y deporte se unen en el Holi Gaiás

La Ciudad de la Cultura celebra el día 25 de marzo una carrera de 5 quilómetros que incorpora elementos del festival Holi, también conocido como festival de los colores. 


|

Holigaias

El Holi es un festival de primavera hindú que se celebra en la India y Nepal, también conocido como el "festival de los colores" o "festival del amor", y que inaugura la entrada de la primavera. Esta nueva estación es conmemorada con una explosión de colores, que el Gaiás ha decidido incorporar en su programación de marzo, acompañándola además de una carrera popular de cinco quilómetros por las áreas verdes del Gaiás bajo el título de Holi Gaiás.





Con la colaboración de la Fundación USC Deportiva, la Federación Galega de Atletismo y el patrocinio de Viaqua, el Holi Gaiás se presenta como una prueba lúdica con la que recibir la primavera en el Bosque de Galicia


Los participantes deberán llevar zapatillas de deporte y estar dispuestos a "divertirse, bailar, mancharse con polvos de colores, y como no, hacer algo de deporte", indican en la página web de la Cidade da Cultura. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE