#Claves de la semana

​Aspas vuelve a contar para los planes de Lopetegui en la selección

El seleccionador llama al celtista para el partido ante Israel, clasificatorio para el Mundial, y el amistoso ante Francia.


|

Aspasseleccionuniformehoriz


Julen Lopetegui vuelve a premiar la gran temporada de Iago Aspas y sigue contando con él dentro de sus planes para la selección española de fútbol. Los centrocampistas Asier Illarramendi y Ander Herrera y los delanteros Gerard Deulofeu y Pedro Rodríguez son las principales novedades en la lista para el partido ante Israel, clasificatorio para el Mundial de Rusia del 2018, y el amistoso ante Francia. El seleccionador sigue de cerca a los también celestes Jonny y Hugo Mallo, pero todavía no les hace hueco en la convocatoria.


Además, vuelven, después de perderse por lesión los dos los encuentros de noviembre, el defensa del Real Madrid Sergio Ramos y el central del FC Barcelona Gerard Piqué, así como el centrocampista Andrés Iniesta (FC Barcelona), el lateral Jordi Alba (FC Barcelona) y el delantero del Chelsea Diego Costa, que entró en la última convocatoria pero que tuvo que ser sustituido por Iago Aspas y abandonar la concentración por problemas musculares.


También entra en la lista Sergio Rico (Sevilla) en lugar del portero del Villareal Sergio Asenjo, con una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que lo mantendrá sin jugar lo que queda de temporada.


CONVOCADOS:


PORTEROS: David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Sergio Rico (Sevilla).


DEFENSAS: Dani Carvajal (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Jordi Alba (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Gerard Piqué (FC Barcelona), Nacho Fernández (Real Madrid), Nacho Monreal (Arsenal) y Javi Martínez (Bayern)


CENTROCAMPISTAS: Ander Herrera (Manchester United), Sergio Busquets (Barcelona), Asier Illarramendi (Real Sociedad), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Isco Alarcón (Real Madrid), Thiago Alcántara (Bayern), Koke (Atlético Madrid) y David Silva (Manchester City).


DELANTEROS: Álvaro Morata (Real Madrid), Pedro Rodríguez (Chelsea), Diego Costa (Chelsea), Gerard Deulofeu (AC Milan), Vitolo (Sevilla) e Iago Aspas (Celta).

relacionada ​Aspas estrea a camisola vermella da selección
relacionada Lopetegui, nuevo seleccionador nacional de fútbol
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE