#Claves de la semana

Un incendio calcina un galpón de una antigua conservera en O Grove

Se trataría de la conservera Escuredo, en la zona de Porto Meloxo | Como consecuencia del fuego, ardió material de pesca


|

PortomeloxoogrovePorto de Meloxo // turismo.gal


Un incendio declarado en la madrugada de este jueves en un galpón de la antigua conservera Escuredo, de O Grove, ha causado daños materiales en su interior y, como consecuencia del fuego, se ha calcinado material de pesca. 


Según indica el diario Faro de Vigo, en su edición online, la conservera carecía de actividad y no está pegada a casas por lo que el riesgo para los vecinos fue reducido. 


El CAE 112 Galicia ha indicado que los hechos sucedieron en el lugar de Porto de Meloxo sobre las 2,50 horas de este jueves, según alertó un particular al servicio de emergencias.


El Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pasó el aviso a Protección Civil de la localidad, al GES de Sanxenxo y a la Guardia Civil y también informó a los Bomberos de Ribadumia aunque, finalmente, se descartó su intervención.


Los servicios de emergencias que se acercaron al punto consiguieron sofocar el fuego, según han abundado las mismas fuentes de emergencias.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE