#Claves de la semana

​Fayçal Fajr: "Prefiero que muchos futbolistas marquen que depender de uno"

El marroquí apuesta por conseguir la permanencia lo antes posible y cree que el Valencia "con la plantilla que tiene no debería estar abajo".


|

FaycalfajrdeporFayçal, durante un entrenamiento. // Fuente: RC Deportivo.


El Dépor busca asegurarse la salvación lo antes posible para no llegar al final de temporada sufriendo. Es el objetivo que está en mente de todos. Quizás por eso este jueves varios jugadores se quedaron chutando a puerta desde fuera del área al terminar el entrenamiento. Entre ellos, Fayçal Fajr, que atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa.


El jugador marroquí afirma que no fueron órdenes del entrenador, sino que salió de los propios futbolistas. Sobre la falta de acierto, Fayçal aseguró que prefiere "tener a muchos futbolistas con goles que depender de uno, tenemos que marcar tanto yo como Emre, Carles, Ola John, Kakuta, Joselu... tenemos que marcar goles, aportar más".


Ante los próximos partidos que enfrentan al Dépor con rivales directos, el futbolista afirmó que "lo que quiero es conseguir la permanencia lo más rápido posible para no sufrir hasta el final como años anteriores". Para eso, lo primero pasa por vencer al Valencia, del que "ya conocemos su equipo, que con la plantilla que tienen no deberían estar abajo".


A nivel personal, llega de los compromisos con la selección "a tope, al 100%, no tengo problema de poder jugar partidos seguidos", y asegura que desde su regreso tiene "el partido del domingo en la cabeza".

relacionada ​Álex Bergantiños: "En dos semanas he sido más mediático que en tres temporadas"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE