#Claves de la semana

​Florin Andone: "Solo daría por bueno un empate si el Sporting no gana"

El goleador deportivista cree que "el Sporting está más nervioso que nosotros". En lo personal, no piensa en marcharse del Dépor.


|

AndonevillarrealAndone, en el partico contra el Villarreal. //Fuente: RC Deportivo


Al Dépor le quedan dos balas para asegurar la permanencia, pero el equipo quiere solventarla esta misma semana. Es el mensaje que vienen repitiendo últimamente, aunque de momento se les está escapando, hasta el punto de que la situación ha creado nerviosismo en la grada.


"Todos queremos ganar", manifestó este miércoles Andone a la prensa, reconociendo que "si no cumplimos y no damos la talla es normal que nos juzguen, así que lo que tenemos que hacer es callar, aceptar la situación y trabajar para revertirla".


El goleador deportivista apela a "sacarlo por nuestro orgullo nosotros mismos, no depender de nadie", y afirma que "solo daría por bueno un empate si el Sporting no gana". En este sentido reconoce la ansiedad en el vestuario: "hay un poco de nervios, pero el Sporting está más nervioso que nosotros".


En el plano personal, jugó dos años en el Villarreal, al que se enfrenta este fin de semana y contra el que "siempre que he tenido la oportunidad de jugar contra ellos en Primera estuve muy motivado". Espera, así mismo, recibir en el campo a su familia y amigos que conserva en la Comunidad Valenciana, arropándole.


El delantero dice estar agusto en A Coruña, como para no plantearse la salida. "Yo quiero seguir aquí", manifestó, rotundo. Para matizar a preguntas de los periodistas que "los futbolistas buscamos jugar en Primera División". Y reconoció que "en enero también hubo cosas y en ningún momento he querido escuchar nada". "El club ha apostado muy fuerte por mi, he firmado por cinco años y espero que esta sea mi casa por mucho tiempo", insistió.

relacionada ​El Dépor se condena a seguir sufriendo otra semana
relacionada ​Celso Borges: "Por orgullo colectivo me gustaría cerrarlo ganando el domingo"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE