#Claves de la semana

​Decimoctava sanción al Dépor por permitir la pancarta de los Riazor Blues

Antiviolencia impone otros 30.000 euros de multa al club por la pancarta que cada partido se desplega en el fondo de Marathon.


|

Riazorbluesmulta


La Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha propuesto por decimoctava ocasión al Deportivo una multa de 30.000 euros por permitir la instalación de una pancarta de los Riazor Blues en su estadio, así como otra de 25.000 euros al Rayo Vallecano por el incumplimiento de las medidas de seguridad en la exhibición de elementos de animación.


Según ha informado Antiviolencia en un comunicado, impone por decimoctava ocasión la cantidad de 30.000 euros de sanción al conjunto gallego "por permitir que se instalase una pancarta en la Grada Marathon con la leyenda: 'Riazor Blues' en el partido Deportivo-Espanyol", disputado el pasado domingo en el feudo blanquiazul.


Por otra parte, también sanciona al Rayo Vallecano con un castigo de 25.000 euros, "por desplegar varios tifos y, al menos, cinco banderas de grandes dimensiones", según indica, "sin seguir el protocolo de seguridad establecido en relación con la exhibición de elementos de animación" en el encuentro liguero del pasado sábado en Vallecas ante el Levante.

relacionada ​El Dépor se condena a seguir sufriendo otra semana
relacionada ​El Deportivo paga más de 5 millones de euros a la Agencia Tributaria
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE