#Claves de la semana

El atún claro Calvo ligero, entre las 10 innovaciones en alimentación "más exitosas" de 2016

Con esta modalidad de atún, la compañía se ha "adaptado a la creciente demanda en los hogares de alimentos saludables y prácticos". 


|

Atuncalvoligero

El estudio 'Radar de la Innovación 2016' de Kantar Worldpanel sitúa el atún claro Calvo ligero entre las diez innovaciones en alimentación "más exitosas" lanzadas en España en el año 2016.


Así lo ha explicado este viernes Calvo en un comunicado de prensa, en el que destaca que "de entre los más de 130 nuevos productos lanzados al mercado el pasado año por distintas marcas de fabricante y distribuidor, y de categorías tan variadas como alimentación, bebidas y perfumería y droguería, el atún claro Calvo ligero es la única conserva de pescado presente en el Top 10 de innovaciones".


"Con el atún claro Calvo ligero, la compañía se ha adaptado a la creciente demanda en los hogares de alimentos saludables y prácticos, dando lugar a una nueva categoría en las conservas de pescado y ofreciendo a los consumidores el primer atún claro con la mitad de grasa, el mismo sabor y todos los beneficios nutricionales de este tipo de pescado", según explica la compañía.


De este modo, Grupo Calvo subraya que ve así "reconocida una apuesta por la innovación que ha sido un pilar estratégico en la evolución y el crecimiento de la compañía".


"Desde hace más de 75 años, el Grupo ha entendido la innovación como una herramienta para seguir superando las expectativas de sus clientes y su confianza en sus marcas como referentes de alimentación saludable y de calidad", ha sentenciado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE