​Aparece el cadáver de una mujer flotando en la zona de A Pasaxe, en Oleiros

|

Oleiroscrtvg

// CRTVG



El cuerpo sin vida de una mujer de avanzada edad ha aparecido este domingo por la tarde flotando en la zona de A Pasaxe, en el Ayuntamiento de Oleiros (A Coruña), a unos 50 metros de la costa.



El suceso se ha producido en la parroquia de Perillo, concretamente cerca del centro cultural y deportivo A Fábrica, una zona que está al lado de la playa de Santa Cristina y que está bañada por la Ría do Burgo.



Una dotación de los Bomberos de A Coruña se desplazó con una embarcación hasta el punto, a 20 metros del puente de A Pasaxe y hacia fuera de la ría, y la sacaron del agua, tal y como ha indicado el 112.



De momento, se desconocen las circunstancias de la muerte. No obstante, varios testigos explicaron a las fuerzas del orden que habían visto a la mujer un poco antes de que se metiera en el agua.



Momentos después, su cadáver apareció flotando a unos 800 metros del lugar en el que se había introducido en el agua. Un particular, que dio la voz de alarma pasados unos minutos de las 17:00 horas, indicó en su relato que la mujer no braceaba, tal y como ha señalado el 112.



A pesar de que los servicios de emergencias trataron de reanimarla, no consiguieron salvarle la vida.



Al lugar del suceso acudieron la Policía Local de Oleiros, Protección Civil, los Bomberos de A Coruña, la Guardia Civil de la localidad, la Policía Judicial y el fiscal.

relacionada Aparece el cuerpo de un hombre ahogado en una piscina en Gondomar
relacionada Galicia, segunda comunidad con mayor número de ahogados en 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress