​Seis heridos en Padrón en una colisión múltiple entre cuatro vehículos

|

Colisionmultiple

// Imagen de archivo


Una colisión múltiple registrada este martes en Padrón (A Coruña), en la que se vieron implicados cuatro vehículos, se ha saldado con seis personas heridas.


Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar en la N-550, a la altura de A Escravitude, en sentido Pontevedra.


Fue un particular el que llamó al 112 minutos antes de las 14,00 horas para dar la voz de alarma. El personal de emergencias movilizó, a su vez, al 061 y al GES de Padrón. También se alertó a la Guardia Civil de Tráfico.


El 112 ha informado de que, según se le trasladó, los vehículos siniestrados obstaculizaban la calzada, lo que condicionó la circulación en la zona.


CHOQUE EN CALDAS DE REIS


También este martes, tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado en la localidad pontevedresa de Caldas de Reis. En esta colisión se vieron implicados dos vehículos.


El accidente tuvo lugar en el kilómetro dos de la EP-8001, la vía que enlaza la AP-9 con Catoira.


El 112 Galicia recibió la alerta de un particular en torno a las 15,30 horas. A su vez, informó al 061 y a los bomberos de O Salnés.


Los hechos también fueron puestos en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress