​Muere ahogado un hombre en una playa de Cabanas

|

Playaamagdalenacabanas


Un hombre de unos 60 años ha fallecido ahogado este domingo por la tarde en la playa de A Magdalena, en Cabanas (A Coruña). Según se le indicó al 112, el cuerpo de la víctima ha sido localizado flotando boca abajo en una zona rocosa, cerca del puente del tren.


En concreto, fueron unos menores los que encontraron el cadáver y dieron la voz de alarma, tal y como ha indicado el CAE 112 Galicia, que tuvo conocimiento de los hechos a las 18:00 horas a través de un aviso de Urgencias Médicas.


Acto seguido, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Salvamento Marítimo, al Servizo de Gardacostas de Galicia, a Protección Civil y a la Guardia Civil.


ILLAS CÍES


En otro orden de cosas, el helicóptero de Salvamento Marítimo ha evacuado a un centro hospitalario a un hombre que ha estado a punto de ahogarse en las Illas Cíes, según ha informado la Policía Nacional.


El suceso ha tenido lugar en torno a las 14,00 horas de este sábado. Según ha indicado la policía, el hombre permanece en el hospital, aunque se desconoce su estado.

relacionada Aparece el cuerpo de un hombre ahogado en una piscina en Gondomar
relacionada Galicia, segunda comunidad con mayor número de ahogados en 2017

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Cabecerarecomendados 1
Cabeceraultimahora
Cabeceralomasleido 1


Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress