​Siniestro Total celebra el Día de la Música con un concierto en la Cidade da Cultura

|

Siniestrototal

La mítica banda Siniestro Total celebrará este sábado de forma anticipada el Día de la Música con un concierto que tendrá lugar en la Cidade da Cultura de Galicia.


En concreto, la banda liderada por Julián Hernández subirá al escenario de la Plaza Central del complejo del Gaiás a partir de las 21,00 horas para interpretar algunas de las canciones de su último disco, 'El mundo da vueltas'.


En este trabajo, el grupo recoge las canciones que ha ido grabando en los últimos tiempos para su difusión a través de Internet, así como los éxitos más conocidos de su repertorio clásico, como 'Bailaré sobre tu tumba', 'Ayatollah' o 'Miña Terra Galega'.


Nacidos en Vigo en 1982, los Siniestro Total llevan 35 años subidos de forma ininterrumpida a los escenarios, con unos potentes directos que convertirán la plaza central de la Cidade da Cultura en una fiesta colectiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Condiciones de uso Consejo editorial
Powered by Bigpress