#Claves de la semana

Louzán recibe el alta tras estar ingresado por una caída en bicicleta

El presidente de la Federación Galega de Fútbol estuvo en el hospital desde el viernes al domingo por "un fuerte golpe en el rostro".


|

RafaellouzanfgfRafael Louzan sufrió un accidente el viernes.

El presidente de la Federación Galega de Fútbol (FGF), Rafael Louzán, ha recibido el alta hospitalaria tras sufrir una caída cuando practicaba deporte en bicicleta el viernes.


Así lo ha informado la entidad deportiva, que explica en un comunicado que Louzán "se recupera en su domicilio de las lesiones sufridas" el pasado viernes tras una caída cuando practicaba deporte en bicicleta.


El incidente le produjo "un fuerte golpe en el rostro" y, por precaución, según explica la FGF, "estuvo en observación en un centro hospitalario, recuperándose de un modo satisfactorio y sin necesitar intervención quirúrgica".


La entidad deportiva gallega ha explicado que el presidente de la FGF recibió el alta hospitalaria a última hora de la tarde del domingo, "síntoma claro de su evolución favorable".


"El presidente de la FGF descansa ahora en su domicilio a la espera de poder retomar cuanto antes su agenda federativa", según destaca la entidad deportiva gallega.


Louzán, su familia y la Federación Galega de Fútbol agradecen en el comunicado "todas las muestras de apoyo y cariño recibidas durante estos días", así como la atención recibida por los equipos médicos del Hospital Domínguez de Pontevedra y del Hospital Nuestra Señora de Fátima de Vigo.

relacionada Louzán sostiene que actuó en la Diputación "siempre cumpliendo la legalidad"
relacionada ​El PPdeG justifica mantener a Louzán de asesor pese a que pidió la baja del partido
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE