#Claves de la semana

El Dépor refuerza la banda izquierda con Bakkali, cedido por el Valencia

Sexta incorporación blanquiazul para la próxima campaña. Gerard Valentín habla por primera vez: "Todo el mundo habla maravillas".


|

BakkalideporAnuncio de la llegada de Bakkali. //Fuente: RC Deportivo.


Zakaria Bakkali se convierte en nuevo jugador del Real Club Deportivo para la Temporada 2017-2018, cedido por el Valencia CF, informa el club coruñés en su web.


El joven extremo belga, de 21 años, desde los 12 años militó en el PSV Eindhoven, donde se formó hasta su debut en el primer equipo a principios de la Temporada 2013-2014. Se estrenó en la fase de clasificación a la Champions League, ante el Zulte Waregem, y en el partido de vuelta anotó su primer gol oficial.


En julio de 2015 fichó por Valencia CF tras finalizar contrato con el PSV. Con los chés acumula un total de 27 partidos y 2 goles. Bakkali es internacional en todas las categorías de la selección belga, incluida la absoluta, con la que ha disputado dos partidos.


Se convierte en la sexta incorporación blanquiazul para el próximo año, tras los fichajes de Fede Cartabia, Guilherme, Fede Valverde, Gerard Valentín y Carles Gil.


"HABLAN MARAVILLAS"


Gerard Valentín fue el protagonista en la sala de prensa de Abegondo. Explicó que su pase al Dépor fue "bastante rápido. Me salió la posibilidad de venir, y yo encantado".


En este sentido, el nuevo lateral deportivista asegura estar "muy ilusionado. Mis características son velocidad, soy bastante ofensivo pero intento estar concentrado en defensa. Y trabajar".


Sobre su acogida en el vestuario, solo tuvo palabras de elogio: "Son gente muy cariñosa. La verdad es que me han aceptado rápido".


Del Dépor, su nuevo club, manifestó Gerard Valentín que "es un equipo histórico, más o menos sabes de todo. Sabía la historia. Al final todo futbolero sabe la historia que ha tenido, sobre todo en estos últimos años. He ido viendo algún partido como aficionado. Cuando ya sabía que venía, me informé un poco más de la ciudad, de las instalaciones. Todo el mundo habla maravillas".

relacionada El Dépor anuncia el fichaje de Gerard Valentín, del Nàstic
relacionada Lux regresa a A Coruña para despedirse: "Me han enseñado cosas muy importantes"
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE