#Claves de la semana

Compos y Lugo se enfrentan el 25 julio en un homenaje al periodista Antonio Bermúdez

Fue "la voz de los deportes de la ciudad" de Santiago. El segundo memorial se celebrará a las 8 de la tarde en el estadio de San Lázaro.


|

SanlazaroestadioPartido en San Lázaro.


Santiago de Compostela acogerá el próximo 25 de julio un partido de fútbol entre la SD Compostela y el CD Lugo para homenajear al periodista fallecido Antonio Bermúdez.


Según ha explicado el regidor compostelano, Martiño Noriega, en la rueda de prensa de presentación del II Memorial Antonio Bermúdez, el homenaje se realiza en el marco de la celebración de las fiestas del Apóstol para recordar a quien "fue la voz de los deportes de la ciudad".


Noriega ha hecho referencia a la "pérdida repentina hace un año" del periodista deportivo homenajeado, que ha dejado "huérfanos" a los compostelanos, cuestión por la que ha justificado la colaboración del Ayuntamiento en el memorial.


Por ello, tanto el alcalde compostelano como los directivos del Compostela y el hijo del fallecido, Toño Bermúdez, han hecho un llamamiento para acudir el 25 de julio a las 20,00 horas al estadio de San Lázaro al partido de homenaje. Tendrá un coste de 10 euros, mientras que será gratuito para los menores de 12 años y para los socios del club con abono para la próxima temporada.


El hijo del homenajeado ha agradecido el "esfuerzo" por la celebración del II Memorial Antonio Bermúdez, que "para la familia es un orgullo". "Cada año y cada día sentimos el calor de la gente", ha concluido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE