#Claves de la semana

Más de una decena de muertos por la caída de un árbol en una romería en Madeira

Hay más de treinta heridos, cuatro de ellos en estado grave. Los testigos dicen que el árbol llevaba años en mal estado.


|

Madeiraarbore


Al menos once personas han muerto y otras 35 han resultado heridas, cuatro de ellas en estado grave, como consecuencia de la caída de un árbol de grandes dimensiones durante una celebración religiosa en la isla portuguesa de Madeira.


El siniestro ha tenido lugar en los alrededores de una iglesia de la parroquia de Monte, en Funchal. Cientos de personas se habían reunido con motivo de las celebraciones de la patrona de la isla, según la televisión pública RTP.



Varios testigos han explicado a esta cadena que el árbol llevaba años en mal estado e incluso han asegurado que los vecinos de la zona habían dado aviso para que las autoridades procedieran a su retirada. Fuentes oficiales citadas por el periódico Publico también han confimado que el árbol representaba un peligro.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE