​El Celta deja escapar la victoria en los últimos instantes

|

Celtagetafe 1Maxi Gómez volvió a marcar. Foto: RC Celta


El Celta tuvo la victoria en su mano y la dejó escapar. Los de Unzué llegaron a la recta final del partido con ventaja en el marcador gracias a un nuevo tanto de Maxi Gómez, pero a falta de cinco minutos para el pitido final un desajuste defensivo sirvió el empate a un cuadro azulón que nunca se rindió.

La imagen del Celta mejoró respecto a la pasada jornada en el campo del Espanyol y los vigueses consiguieron tener balón.


La cuarta diana de Maxi Gómez en cinco jornadas, el regreso de Tucu y el debut en partido oficial del canterano Brais Méndez, titular, fueron algunas de las notas más positivas de este encuentro.

El Celta completará esta semana ajetreada el domingo, con la disputa del tercer partido de Liga en siete días. Los celestes visitan el campo del Eibar.

FICHA TÉCNICA

1-CELTA: Sergio, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontàs, Jonny, Pablo Hernández, Brais Méndez (Emre Mor, min.59), Jozabed (Wass, min.81), Iago Aspas, Sisto (Lobotka, min.74), Maxi Gómez.

1-GETAFE: Guaita, Damián, Djené, Cala, Antunes, Arambarri, Bergara, Portillo (Ángel, min.56), Fajr (Álvaro, min.56), Amath (Jefferson Montero, min.75) y Molina.

Goles: Maxi Gómez (1-0, min.25); Ángel, (1-1, min.85).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial
Powered by Bigpress