Más de 20 ayuntamientos se adhieren a la Junta Pro Devolución del Pazo de Meirás

|

Concellosmeiras


Más de 20 ayuntamientos y otras entidades asociativas y culturales se han adherido a la Junta pro Devolución del Pazo de Meirás que convocará su primero plenario el próximo 14 de noviembre, según informa la Diputación de A Coruña.


Así lo decidió la reunión de la comisión gestora de la Junta pro Devolución del Pazo de Meirás, que ha invitado a participar a ayuntamientos a este primer plenario.


Además de las entidades ya presentes, asociaciones de recuperación de memoria y culturales, además de personas ligadas a las universidades, historiadores e investigadores han mostrado su voluntad de integrarse en la comisión.


Distintas instituciones solicitaron, además, que la reunión se aplazase para poder aprobar la adhesión en sus respectivos plenos por lo que la reunión del primer plenario se fijó para el 14 de noviembre.


En él, se tratarán cuestiones organizativas, así como informativas sobre los estudios histórico y jurídicos que se están realizando y las propuestas de actividades a llevar a cabo en los próximos meses.


relacionada La Fiscalía abre diligencias contra la Fundación Franco por posibles delitos de odio
relacionada La pelea para recuperar el Pazo de Meirás seguirá dándose por duplicado
relacionada Apuesta por recuperar gratis Meirás acreditando que su 'donación' fue un fraude

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress