Dani Mallo anuncia su retirada: "Sin dramas, sin focos, sin flashes"

|


Danimallo 1

Con esta imagen Dani Mallo dice adiós al mundo del fútbol.


El guardameta coruñés Dani Mallo ha anunciado hoy mismo su retirada como jugador profesional a través de sus redes sociales, “sin dramas, sin focos, sin flashes”. Tras veinte años de carrera futbolística, Mallo ha decidido colgar sus guantes agradeciendo a todos sus compañeros y entrenadores su paso por el fútbol.


La carrera de Dani Mallo comenzó en el filial del Deportivo, el Fabril, en 1997, y pasó a formarse en el equipo blanquiazul a partir de 2001. En el Deportivo, el portero se alzaría con una Copa del Rey y una Supercopa, para después continuar su carrera profesional en una gran variedad de equipos. Mallo pasó por el Elche, el Sporting Braga portugués, el Falkirk escocés, el Girona, el Lugo y el Albacete. Sus andanzas en el panorama futbolístico le llevaron hasta la India, donde ganó con el Atlético de Kolkata la Súper Liga.



Danimallo2


En la actualidad, se encontraba jugando en el equipo del L’Hospitalet, y es aquí donde decidió anunciar su retirada. Mallo cierra una larga e importante etapa de su vida, y en palabras del propio guardameta, igual que llegó, se fue. “¡Hasta pronto fútbol! ¡Hasta siempre fútbol!”

relacionada El Celta recupera a los internacionales y ya comienza a pensar en el derbi
relacionada Fabian Schär: "Hay calidad para estar entre los diez primeros"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress