Un enfrentamiento entre Arribas y Andone suspende el entrenamiento del Dépor

|

AndoneentrenoAndone, en el entrenamiento. Foto: RC Deportivo

El entrenamiento del Dépor de este lunes se terminó antes de lo previsto debido a un rifirrafe protagonizado por Arribas y Andone, cuando estaban disputando un partidillo.


Varios compañeros se vieron obligados a separar a los dos implicados en el encontronazo. Cristóbal zanjó el enfrentamiento dando por terminada la sesión y enviando a todos sus jugadores al vestuario antes de tiempo.


Ni Arribas ni Andone están disfrutando de un hueco habitual en el planteamiento del nuevo técnico blanquiazul. El delantero manifestó hace poco su descontento en una entrevista con el diario As.


Poco después, Adrián compareció ante la prensa y trató de quitarle importancia al encontronazo. "Habrá sido un calentón", manifestó el delantero, que dijo que él estaba con el fisio y no sabía "exactamente" lo que había pasado. Sin embargo, contó que "dentro del vestuario estaba todo el mundo tranquilo".


Desde el club no avanzan ninguna medida disciplinaria antes de conocer la decisión de Cristóbal de incluirlos o no en la convocatoria para el partido de Copa del miércoles en Las Palmas.


relacionada Rubén Martínez recibe el alta y le quita hierro a los errores en la portería
relacionada Lucas Pérez: "Andone es un gran delantero y lo vamos a necesitar"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress